Cambios y Devoluciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del pedido.

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: MICAELLA MODAS, Plaza Apolinar Rodríguez, Local 7 CIE 14420 Villafranca de Córdoba.

MICAELLA MODAS se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

En el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.

Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá informar a MICAELLA MODAS por alguno de los medios de contacto dispuestos a sus clientes estableciendo así el contacto para proceder a la devolución.

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra on-line. Si cambia de opinión por cualquier motivo, con gusto aceptaremos la devolución de cualquier artículo a precio completo o de venta sujeto a las siguientes condiciones:

– El artículo debe devolverse dentro de los 15 días de la compra junto con el comprobante de compra original. Sugerimos que se prueben todos los artículos tan pronto como se reciban para garantizar que pueda devolver los artículos dentro del plazo de devolución;
– Los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar, sin alterar, sin lavar y con sus etiquetas adjuntas. No se aceptarán productos manchados de maquillaje y desodorante.
– Vales de regalo: no se pueden devolver vales de regalo.
– Envoltura de regalos: la envoltura de regalos no es reembolsable.
– Si ha recibido un regalo con la compra, el regalo también debe devolverse; de ​​lo contrario, el valor del regalo se deducirá de su reembolso.
Tenga en cuenta que si identificamos patrones irrazonables de devoluciones o la compra y uso de prendas para la creación de contenido para ganancias personales o profesionales, podemos restringir o rechazar pedidos futuros.
Si tiene alguna pregunta sobre su devolución, comuníquese con info@michaellamodas.com

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Para devolver un artículo póngase en contacto con info@michaellamodas.com indicando el número de pedido y que quiere realizar una devolución.
Nuestro equipo de devoluciones responderá lo antes posible y también le proporcionará la dirección a la que debe enviar su devolución.

Tenga en cuenta:
– Para un reembolso, su devolución debe estar en condiciones originales con sus etiquetas adjuntas.
Al recibir los artículos, se someterán a una revisión de calidad y, una vez aprobados, recibirá un reembolso por el precio de compra (excluyendo el costo de envío original) directamente al método de pago original utilizado para la compra. Nos esforzamos por procesar los reembolsos tan pronto como se reciben, pero espere hasta 5 días hábiles para que se procesen las devoluciones.
No reembolsamos los gastos de envío iniciales por los artículos devueltos, excepto por los artículos defectuosos. Michaella Modas no se hace responsable por la pérdida de prendas devueltas. Recomendamos utilizar nuestra empresa de mensajería para las devoluciones y que tome nota del número de seguimiento.

¿Qué pasa si mi artículo es defectuoso?
Lo sentimos mucho si un artículo que recibió no está en perfectas condiciones. Envíe una foto de la tara a info@michaellamodas.com y le responderemos en la mayor brevedad posible. Cumpliremos con nuestras obligaciones bajo la Ley del Consumidor de España o una legislación similar que puede incluir reemplazar el artículo si el stock está disponible o darle un reembolso al recibir su artículo defectuoso.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si recibió un artículo que no compró, envíenos un correo electrónico a info@michaellamodas.com para que podamos resolverlo por usted.

¿QUÉ SUCEDE SI FALTA MI PEDIDO?
Si su pedido se ha perdido, envíenos un correo electrónico a info@abshouse.es para que podamos resolverlo por usted. Tenga en cuenta que, debido a las limitaciones del seguro, si su paquete se considera perdido en tránsito, actualmente nos reservamos el derecho de procesar un reembolso en lugar de enviar un pedido de reemplazo. Los paquetes reconocidos como perdidos en tránsito por Michaella Modas serán reembolsados ​​menos cualquier cargo logístico incurrido debido a un error del cliente.

¿DEBO PAGAR POR ENVIAR MI DEVOLUCIÓN?
Por cualquier devolución, usted será responsable de los gastos de envío y manipulación para devolver cualquier artículo no deseado. Si el paquete no nos llega de manera segura, no podremos completar el reembolso, recomendamos enviarlo a través de nuestra empresa de mensajería para su tranquilidad y conservar el comprobante de envío hasta que haya recibido la confirmación de que su devolución ha sido procesada.

¿CÓMO SERÉ REEMBOLSADO?
Una vez recibidos los artículos, se verificarán para asegurarse de que cumplan con las condiciones anteriores y, una vez confirmados, recibirá un reembolso por el precio de compra (excluyendo el costo de envío original) directamente al método original de pago utilizado para la compra. Si pagó con una tarjeta de regalo, se le reembolsará esa misma tarjeta de regalo y podrá reutilizar el código único original para su próxima compra.
Nos esforzamos por procesar los reembolsos tan pronto como se reciben, pero espere hasta 5 días hábiles para que se procesen las devoluciones. No reembolsamos los gastos de envío iniciales por los artículos devueltos, excepto por los artículos defectuosos. No somos responsables por la pérdida de las prendas devueltas. Recomendamos utilizar nuestra empresa de mensajería y tomar nota de su número de seguimiento.

¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Debido a la naturaleza limitada de nuestras piezas, no ofrecemos intercambios de ningún artículo. Si desea un tamaño o artículo diferente, le recomendamos comprar el nuevo artículo y seguir el proceso de devolución para obtener un reembolso.