TENGO UNA COMUNIÓN Y NO SE QUE PONERME

TENGO UNA COMUNIÓN Y NO SE QUE PONERME

En micaella modas

Te contamos qué looks puedes llevar, y cuales no, para acudir de invitada a una comunión esta primavera.

Llega primavera y es sinónimo de celebración, y con ella arranca la temporada alta de bodas.

Sin embargo, no podemos olvidar que mayo es también el mes de las comuniones, y necesitaremos buscar un look de invitada perfecto, ya que este tipo de celebraciones tienen su propio “dress code” no escrito.

Siempre mas informales que las de una boda, esta cita religiosa también tiene sus normas de estilo no escritas que debes seguir para no pecar, ni por exceso ni por defecto, con tu look de invitada perfecta que encontraras en PLAZA BOUTIQUE O micaellamodas.com

Para acertar con nuestra elección vamos a ver unas claves para un “outfit” perfecto.

  1. Un look de ‘media etiqueta’

“Hay que tener en cuenta que una comunión no es una boda, es un evento más íntimo y, generalmente, más austero, en el que el protagonista es el niño o niña. Así que hay que elegir un look de ‘media etiqueta’, ni casual, ni demasiado de fiesta

  1. ¿Qué color elijo para mi look de invitada de comunión?

Los colores más apropiados, son los más vivos y alegres como el coral (tendencia este año), el verde agua marina o el turquesa. Para las menos atrevidas, los tierras o terracotas, que recuerdan a la naturaleza, son ideales: arenas, nude, topo. Y, por supuesto, los tonos pastel como el rosa o el azul bebé.

  1. El pantalón siempre es una buena idea

Además de vestidos (nunca largos, ni muy cortos), también puedes optar por un look de dos piezas, por ejemplo, una falda midi con un top especial y unos stilettos o sandalias de pulsera. Otra opción perfecta para triunfar de invitada en una comunión es elegir un conjunto de pantalón y top”.

  1. Complementos perfectos

Respecto a los complementos, no podemos olvidar que en las comuniones no podemos lucir tocados ni pamelas, pero sí se pueden usar las tan de moda diademas o turbantes, “para darle algo más de romanticismo al look, o dotar de mayor frescura y feminidad a tu look, si llevas un traje de chaqueta”, además, la mejor opción de bolso son los clutch de mano “más o menos grande, según tus gustos, o incluso con cadena, que puedes llevarlo en la mano durante la ceremonia y colgártelo después para estar más cómoda”.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *