CONOCE NUESTROS JEANS PUSHUP

CONOCE NUESTROS JEANS PUSHUP

¿Qué son los pantalones Pushup?

Mientras que la mayoría tenemos claro qué significa el término pushup, en relación a un sujetador o un biquini, la cosa se complica cuando se aplica a los pantalones.

Los pantalones pushup, están pensados para realzar nuestra figura, disimulando los kilitos de más o, por el contrario, realzando las curvas en las mujeres más delgadas.

En contra de lo que se puede pensar, lo cierto es que estos vaqueros no están hechos con materiales especiales. Sí es verdad que algunos de estos pantalones tienen algo así como unas almohadillas de relleno que se pueden quitar y poner, pero normalmente desempeñan su cometido gracias a un tejido un tanto más grueso que el que se suele utilizar en otros jeans, y que recogen mejor, y especialmente, por sus costuras y pespuntes. Dichas costuras suelen estar situadas en la parte del trasero, con forma de corazón, y hacen que aquel parezca más alto y redondeado.

Hoy en día, en el mundo de la moda hay un sinfín de tipos de pantalones pushup, concretamente dentro de los jeans, es posible encontrar todos los cortes con esta variante: pantalones de campana, rectos, pitillos, de cintura baja,  de cintura alta (estos son los mejores si se desea recoger también la zona de la barriguita),rotos, desflecados…etc. Del mismo modo, hay vaqueros pushup están disponibles en todos los colores y en sus variantes oscuras, medias y claras, se le unen colores vivos como el rojo y el verde, por ejemplo.

A lo anterior hay que añadir el hecho de que apostamos por sacar al mercado modelos basados en las últimas tendencias, como el efecto lavado o el boyfriend, añadiendo el efecto propio del pushup.

Aquellas que busquen realzar su figura y ante todo comodidad, los pushup son sus jeans.

 

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *